La “princesa del pop”, Britney Spears ha escandalizado a su padre y custodio de sus bienes, Jaime Spears, al punto de retenerle la tarjeta de crédito y denunciarla ante la Corte Suprema de Los Ángeles por haber gasto unos cinco millones de euros en a penas un año.
Lo anterior, habría estallado luego de que su padre comprobara que Spears gastó más de 1,700 euros en papel higiénico de la marca Louis Vuitton.
Además, se supo que la intérprete de “Circus” quitó de su cuenta bancaria 1,600 euros por la compra un celular, 3,250 por gastos en restaurantes, 10 mil por unos cuantos vestidos y 68 mil por algunos regalos y vacaciones; sin dejar de tomar en cuenta los 9,500 euros que gastó en nutricionistas, coreógrafos y entrenadores personales.
Por ello, Jaime Spears la obligó a reducir sus gastos y a renunciar a su moderno gimnasio y spa valuado en unos dos millones de euros; ya que los gastos de la cantante – tal como señaló su padre- no están adecuados a estos tiempos de crisis.
Al respecto, la cantante estadounidense ha decidido continuar despegando en su carrera artística a través de la segunda recopilación de éxitos “The singles collection”, a principios de noviembre, como propósito de celebrar sus 10 años de carrera como solista.
Sin duda, un Álbum que, después del triunfo obtenido por “Circus”, podría reembolsar sus cuentas. No nos queda más que esperar a que llegue el 2 de octubre, fecha del lanzamiento mundial.
Fuente: Revista Cliché