martes, 22 de junio de 2010

Divo español


De niña jugaba junto a mis primas a la actuada. Alucinábamos con ser cenicientas o brujas malvadas. Y fue una de esas noches de teatro doméstico cuando desee más que nunca apagar las luces e irme de parranda. El concierto del divo español comenzaba. Mi madre, abuela y una tía estaban listas para salir a su encuentro. Pero yo no estaba invitada. Tenía cerca de 10 y desde los 3 gran parte de la música que había escuchado era la suya. La de Escándalo, Estar Enamorado y/o Yo Soy Aquél. Han pasado más de 10 años, ahora tengo 21. La fotos de mi madre junto al divo deja de darme pica, ya que esta vez yo también tengo la mia. Quién diría que la espera se haría tan larga. Quién diría que gracias a mi carrera lo tendría enfrente por más de 20 minutos y le arrancaría unas cuantas palabras. ¡Grande Raphael!

No hay comentarios:

Publicar un comentario