martes, 17 de marzo de 2009

Angelina Jolie coge in fraganti a Pitt con la niñera


La pareja del momento Brangelina podría derrumbarse más pronto de lo que muchos imaginaron a causa de una aparente infidelidad de Pitt con la niñera de sus mellizos Knox y Vivienne, según publica la revista inglesa Daily Star.

El hecho, que ha tomado toda la portada de la revista, habría ocurrido unos días luego de la ceremonia del Oscar cuando el matrimonio Pitt posaba felices ante las cámaras, cuando todos creíamos ver a la pareja más unida de Hollywood. No obstante, y tal como lo asegura el portal, Angelina abría encontrado nada menos que a la niñera, echada en la cama de Vivienne, recibiendo masajes en la espalda por cortesía del actor.

Ante esto, Brad sólo atinó a decir que la joven había sufrido un mareo y que con ello lo único que buscaba era reanimarla; explicación que no convenció a la actriz, ocasionando que esta, en un ataque de ira, le diera a su amado una sonora bofetada. Y que, al no quedar tranquila con ello, decidiera echar a la sirvienta a la calle. Por su parte y, al no ser escuchado, Pitt prefirió, cual segunda parte de “Señor y señora Smith”, tomar su moto y no volver hasta pasadas muchas horas del suceso. Mientras que Angelina no hizo más que despertar a sus hijos, para luego asistir a un bar con un grupo de amigos e ir más tarde sola a un evento.

Sin embargo, según la mencionada publicación, esta no vendría a ser la primera vez que Brad Pitt, 45, le diera motivos de celos a Angelina Jolie, 33. Esto, al citar el testimonio de una antigua sirvienta que no duda en hablar sobre el tenso clima que domina en su relación.

Al parecer, la sólida unión que nos vendían en miles de magazines, se torna cada vez más incierta. Sobre todo cuando empezamos a atar cabos al leer publicaciones como la dada por Brad hace ya algún tiempo en la que declara sentirse decepcionado del carácter voluble, arranques y rechazo al compromiso de Angelina. Mientras que, por otro lado, la actriz reafirmaba al mundo entero que se sentía “muy afortunada y completa”.
Entredichos que darán mucho que hablar en las próximas semanas y que, ahondará de felicidad a tantas mujeres. Entre ellas a la Jennifer Aniston, quien según fuentes cercanas, aún sigue queriendo a Pitt como en los viejos tiempos.
M.U.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario