martes, 4 de agosto de 2009

Olga Tañón firmará autógrafos

La cantante boricua Olga Tañón quien se encuentra en nuestro país, confesó estar disfrutando al máximo de su estadía en el Perú ya que es la primera vez que tiene la oportunidad de pasar varios días aquí. En estos días se ha dado el tiempo para degustar una variedad de platos peruanos, entre los cuales resalta el Lomo Saltado.

"Me encanta la Papa a la Huancaína y soy una fanática del Lomo Saltado", declaró.Por otro lado, habló sobre la lucha contra la violencia doméstica, de la cual es activista. Se proclamó en contra de todo tipo de violencia (física, mental, psicológica) y hacia cualquier persona (sin distinciones de edad ni género).Consultada sobre Tommy Portugal, con quien compartirá escenario, dijo que le parecía guapísimo y que le encantaría presentarle a su hija. Además, se mostró muy emocionada por conocerlo este viernes 7 de agosto en el concierto que dará en la Explanada del Estadio Monumental.

Finalmente, invitó a sus seguidores al supermercado Plaza Vea de la Av. Angamos y la Av. Aviación desde las 5 de la tarde este martes 4 de agosto, donde firmará autógrafos

Fuente: Netjoven.com

Estuvo genial. No pensé si quiera tener una foto con una de mis cantantes favoritas. Lindo, lindo, lindo. Próxima meta: Jennifer López y Robie Williams. ¿Se hará? Todo, absolutamente todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario