viernes, 28 de agosto de 2009

Belinda, ¿engañando a su novio?


La actriz y cantante celebró su cumpleaños con amigos y familiares, y donde presuntamente engañó a su novio Giovanni Dos Santos con un compañero de la telenovela Camaleones.

De acuerdo con información difundida por la revista TV Notas, la protagonista de la producción de Rosy Ocampo estuvo prácticamente toda la noche bailando y divirtiéndose con Alberich, quien en la novela interpreta a Federico Díaz.
En las imágenes se observa a la cantante muy cercana y en actitudes cariñosas, además destaca que no sería la única vez que sale con otras personas, ya que al inicio de la relación salía al mismo tiempo con Pepe Díaz y con el torero Octavio El Payo.

La información agrega que la cantante bailó muy pegado a su compañero y recibía mensajitos en el oído, además de sentarse en sus piernas, lo cual demostraba algo más que amistad.





Fuente: Diario El Universal - México
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Belinda está en el ojo de la tormenta. Hace unos meses la intérprete de 'Ni Freud ni tu mamá' fue envuelta en un escándalo a raíz de un video personal, puesto en las manos de la prensa por su ex novio, donde se la veía en topless.
Así mismo, hace un par de semanas un conocido programa de espectáculos mexicano revelaría un audio en el que Belinda habría despotricado contra su familia, fans y prensa.
Aunque, claro, esta grabación fue negada rotundamente por ella vía twitter:
" Me acabo de enterar de unas supuestas grabaciones mías en Internet y en el programa que más desprecio en el mundo - creo que saben cual es- y quiero decirles que no es verdad. Yo jamás diría esas cosas. Soy una persona con valores y principios y jamás hablaría así de mi misma, ni de mi familia y menos de una productora que ha sido importante en mi carrera. La verdad que me queda claro que siguen tratando de hacer daño (...) Quería explicarles lo importante que son ustedes para mí. Por eso tengo twitter. No soy yo (la del audio), los quiero con todo mi corazón. Gracias siempre", manifestó.
¿Quieren ver el video del que se habla? Un audio FALSO difundido por el programa de espectáculos 'Ventaneando'. Gracias al club de fans de Trujillo - Perú que lo desmienten aquí. PERO, con pruebas. Aquí les va:


No hay comentarios:

Publicar un comentario